miércoles, 4 de marzo de 2009

Que viva Josep y Aitana

Ostras tú, hoy me he debido levantar un poco más sensiblero de lo normal, pero me he acordado de Josep Mascaró y de Aitana. Vamos, el ultimo anuncio de Coca-cola, imagino que todos sabéis lo que es.
El señor, Josep es un hombre que vive en Mallorca, es real, no es un actor, tiene esa edad de verdad, es según todo el mundo mucho más tierno que lo que refleja el anuncio. El pobre, es un poco sordo y casi no entiende, o le cuesta, el castellano porque no esta habituado a utilizarlo. Es un tipo coqueto. Y Aitana solo tiene hoy 21 días. ¡Qué pareja!
Pero lo que quería que se viese es la ternura del mensaje del anuncio, el optimismo que refleja la sabiduría con la que es capaz de hablar un hombre de 102 años. El sentimiento de optimismo con el que es capaz de hablar una persona tan longeva. Estoy seguro que el texto no es suyo, que este muy estudiado, y todo eso, pero seguro que somos capaces de imaginar a una persona mayor hablar así, ¿no?

NO TE ENTRETENGAS EN TONTERIAS, QUE LAS HAY, Y VETE A BUSCAR LO QUE TE HAGA FELIZ, QUE EL TIEMPO CORRE MUY DEPRISA.

LO UNICO QUE NO TE VA HA GUSTAR DE LA VIDA, VA HA SER QUE ES MUY CORTA, ESTAS AQUI PARA SER FELIZ.

Todo un lema de vida que deberíamos seguir todas las personas. Nos dejamos los cuernos en tonterías, nos disgustamos por pequeñeces, nos enfadamos sin razones reales, nos preocupamos por menudencias. No merece la pena.

Me gusta mucho, y me parece muy muy bueno.
¡Felicidades una vez más Coca-cola!


No hay comentarios: