martes, 12 de mayo de 2009

¡Adiós Antonio!

Llevo un mes si hacer ni una sola entrada porque no tengo ni un solo minuto que "perder". Pero hoy me ha llegado esta noticia y me ha entristecido mucho, ya que creo que es, o era, uno de los mejores músicos que ha tenido España en la época de la movida.

Era uno de tantos que ha creído que la vida era una cosa que se debía vivir de una forma extremadamente rápida, drogandose todo lo posible, y por eso murió su amor Marga, y ahora él. Una pena.

Lamentablemente esto era una muerte anunciada.

Por suerte siempre nos quedara: El sitio de mi recreo, Lucha de gigantes, La chica de ayer y un sin fin más de maravillosas canciones. Por suerte hace unos meses le fui a ver a un concierto en Medina del Campo, y aún viendo que estaba más para allá que para acá, seguía tocando, cantando y emocionando como nunca o como siempre.

5aeddd4a4a28cd188b8f9db245f807cf_extras_albumes_0.jpg



No hay comentarios: