viernes, 12 de junio de 2009

Marbella

El pasado Viernes en Cuatro, Callejeros hizo un reportaje sobre Marbella. ¡Que locura!

Yo he estado en Marbella un par de veces y os juro por lo que sea, que lo que sale en ese reportaje no lo he visto y si he pasado cerca y al lado de muchas de los sitios que salen. No se si será porque son la mayor parte en invierno o por que pero, yo no lo he visto.

En el reportaje al final sale un lugar en el que hacen una fiesta de Champagne, pues por ahí salía yo a correr, y pasaba todos los días, y hacia series en las escaleras, etc. ¿donde coño estaba esa gente?.

Os dejo el link para que lo podais descargar:

Si os gusta Callejeros y queréis que ponga más reportajes decidmelo y los cuelgo, ok?
A mi me encanta por eso los busco.
ACTUALIZACIÓN:
NO SE QUE HA PASADO CON EL LINK, PERO NO FUNCIONA INTENTADLO VER CON ESTE DESDE MEGAVIDEO. LO SIENTO

No hay comentarios: