viernes, 12 de junio de 2009

Que malo es el "Norte"


En mi casa se compra todos los días El norte de Castilla, en mmi opinión un diario deplorable, es malísimo. (tampoco peor que los otros locales, es más diría que mejores).

Pero esto viene a cuento por una noticia que ha salido hoy, sobre una trifulca ocurrida ayer en Arroyo en una paellada popular.

La noticia dice esto:
"El detonante de la riña fue el perro de un peñista que, al llegar junto a su dueño al recinto, se subió a la paellera en la que se preparaban 1.500 raciones de arroz para repartir entre los vecinos. Uno de los cocineros intentó espantar al can con un sombrero para evitar que la paella se echara a perder y recibió un puñetazo por parte del propietario. Ante la agresión respondió otro de los encargados de elaborar la paella con un nuevo golpe a un compañero del dueño del animal."

Y la gente que estaba alli, y lo se de primera mano, no esta nada de acuerdo con la noticia:

1º: El perro no entro en la paellera, simplemente paso una cinta que separaba la zona donde cocinaban, no paso ni cerca de la paellera. Los perros no son nada tontos y si una cosa quema, como es una paellera, no se meten dentro.

2º: el señor que la estaba haciendo no le aparto con un sombrero, si no que le dio una patada en la cabeza y un golpe con un palo.

3º: Sí, los dos cabestros se liaron después a hostias,

Manda huevos, esta es la calidad, lamentable.



No hay comentarios: