sábado, 16 de enero de 2010

Soy Twittero!!!


Pues eso que me e hecho de Twitter, que me he creado una cuenta, que soy unos de esos millones de idiotas que se creen que a alguien le interesa saber lo que están haciendo en todo momento.
Si alguien tiene una cuenta que sepa que la mía es @minguezsanchez y estaré encantado de ser twittamigos. Como veis en el lateral he metido un gadget en el que se verán mis últimos 5 twitts.
Lo que me ha molado de esto es que puedes perder un montón de tiempo con el móvil diciendo bobadas en 150 caracteres y ya no lo tienes porque perder en la pantalla de ordenador poniendo 10 veces más de caracteres y 10 veces más de tiempo.
Quizás en 5 días ya este harto, no me mole nada y lo dejo aparcado, pero por el momento he conseguido tener el nombre que quería y lo voy a probar con mucho animo.
Ya iréis viendo como va esto por el momento quiero saber como se ponen video y fotos que eso si va a ser la repera!

No hay comentarios: