lunes, 18 de enero de 2010

Venid al futuro!!

Os voy a contar una cosa.
Creo y espero que la telefonía móvil se debe reinventar, porque esta con un futuro negro. Os explico.
Actualmente estamos en una época de uso de las redes sociales, lo cual en principio esta bien. Existen multitud: Facebook, Twenti, Twitter, y si nos ponemos también podemos considerar en este grupo el MSN y el G-Talk.


También estamos en un momento en el que casi todo el mundo tiene acceso a internet, y ya somos muchos los que tenemos acceso a la red estemos donde estemos a través de 3G en el móvil en la modalidad de tarifa plana. Y por lo que se ve, ese es el futuro, ya que todos los móviles de nueva y ultima generación (es decir más avanzados) traen la obligatoriedad de acogerse a una tarifa plana de datos. Hablo de teléfonos como el Iphone, HTC, Blackberry, Nokia (últimos y más caros), etc.


Estos son teléfonos que permanentemente están conectandose a internet para comprobar si tienes nuevos correos electrónicos, alguien ta habla en Gtalk o alguien te a mandado un Twitt.
Por lo tanto, esta es la nueva forma de conectarse y relaccionarse, esta es la forma en la que en vez de mandar un sms o un mms, mandas un twitt con una foto o un video y todos tus seguidores lo ven en ese mismo instante a coste cero y con muchas más posibilidades que los mensajes cortos.


¿Que opináis?
Mi recomendación, adheríos al ultimo grito en tecnología: un smartphone en vuestra vida, me lo agradeceréis.

No hay comentarios: