viernes, 5 de febrero de 2010

Cuenta gratis de Spotify

Nueva entrada de información de servicio ¿No entiendo como no me llega remuneración alguna por esto?
No hace falta que explique que es Spotify, ¿no?
Para los más rezagados: (Vía: WKPD)

Spotify es una aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo.
El usuario tiene acceso a las pistas de varias casas discográficas, tanto multinacionales como sellos independientes, con un listado ampliado a diario. Las pistas se pueden encontrar a través de búsqueda de artistas, títulos, álbumes, géneros o año de publicación.
Los usuarios pueden crear listas de reproducción y compartirlas o editarlas junto con otros usuarios.1 Con este fin, la lista de reproducción puede, entre otras funciones, ofrecer un vínculo, para agregar a un correo electrónico o una ventana de mensajería instantánea. Si el beneficiario sigue el enlace, la lista de reproducción se descargará en el cliente Spotify del destinatario. Al igual que los enlaces normales de la lista de reproducción se pueden utilizar los enlaces en todas partes, como en páginas web. Exactamente lo mismo se puede hacer en las pistas individuales, que pueden ser distribuidos arrastrando y soltando en distintos programas y páginas web.
La aplicación se integra con Last.fm, y ya se encuentra disponible la versión móvil para Android, iPhone y Symbian OS.

¿It´s ok? Yo creo que con esto todo el mundo sabe de que hablamos.
Para poder entrar te hace falta ser invitado por una persona que tenga una cuenta Premium (significa 9,90€/mes), por lo que mucha gente no conoce a gente que le pueda invitar. Para ellos, tengo la solución: AQUÍ
Solo os registráis y os mandan al instante el código de activación de la cuenta de Spotify que ingresareis aquí. Después descargáis el programa y ya esta.
Yo os recomiendo que los que no tengáis una cuenta la hagáis ahora mismo, porque en estas cosas cierran el grifo y después vienen los lamentos cuando ya no se puede hacer nada
¿Mascadito, no? Ya me contareis si lo habéis hecho y os ha funcionado.

3 comentarios:

Dany dijo...

perfect co!!

Litos M. dijo...

Me alegro que te guste. FELICIDADES!!!!!

Javier dijo...

FUNCIONÓ, LITOS!!!

Ahora sí que te has ganado el jornal. Llevo más de media hora poniendo el spotify a prueba y no deja de sorprenderme.