miércoles, 17 de febrero de 2010

Gymboss, nueva adquisición.

ACTUALIZACIÓN: Primera sesión realizada satisfactoriamente, pero ahora mismo no puedo ni subir un peldaño, ni casi escribir. Me tiemblan hasta las pestañas!! 5x6 (10"/30") ¡La muerte!

Ya me ha llegado mi nueva adquisición de material deportivo electrónico. Os presento a "Gymboss IT" (interval timer).
Básicamente es solo un aparato en el que tu marcas los tiempos en los que quieras que te avise. Es decir, tu quieres trabajar seis series de 30´´ con 10´´ de descanso entre ellas. Pues lo pones en el "Gymboss" y el te va avisando en todos esos tiempos por un sonido y vibración. Básicamente sirve para eso. También tiene un cronometro y alguna cosa más pero lo útil para mi es el avisador de intervalos.
¿Para que sirve que te avise? Pues el método intervalico es un sistema de entrenamiento muy útil para cuando no tienes mucho tiempo y no quieres dejar pasar ese día para entrenar un poco. Es un sistema muy intenso y en el que se trabaja cardio, fuerza y flexibilidad. Bueno, en realidad depende de los ejercicios e intervalos que utilices, pero yo trabajo esencialmente eso.
Si queréis más información, la pedís que para eso estamos.
¡Yo hoy mismo lo estreno haciendo el mono en mi bodega!

No hay comentarios: