martes, 23 de febrero de 2010

Play fútbol

Este es u programa que se he creado este año y que solo lo emiten por internet, es más no lo emiten lo puedes descargar una vez grabado, no se escucha en directo. Yo he escuchado todos y es realmente bueno. Cada semana pondré en la columna derecha del blog en enlace para que lo escuchéis o que os lo descarguéis. De verdad si os gusta el fútbol no os lo podéis perder.

Esto dicen ellos de su programa:
El programa durará en torno a una hora, y por él pasará un montón de gente relacionada con el fútbol internacional: periodistas, protagonistas, y aficionados. Los compañeros de Radio Barcelona Bruno Alemany y Adriá Albets, y el periodista deportivo de Canal + Pablo Pinto me acompañarán en la conducción del programa. La nómina de colaboradores abarca a un montón de compañeros, a los que damos las gracias por adelantado por implicarse en esta aventura: Maldini,Gaby Ruiz, Guillem Balagué, Cayetano Ros, Enrique Ortego o Paco Aguilar son algunos de los nombres entre una larga lista de informadores relacionados con la información futbolística, que incluye a profesionales de la Cadena SER, Diario AS, Diario El País, Canal+, así como de las emisoras asociadas que Unión Radio tiene en latinoamérica, y de otros medios de prestigio dentro y fuera de nuestro país. 

Hablaremos de las grandes ligas del fútbol europeo y de las no tan grandes, de la Champions League, la Europa League, el fútbol en el resto de continentes y los compromisos de selecciones nacionales, con especial atención a las fechas previas al Mundial de Sudáfrica, y visitaremos a los jugadores españoles que ejercen su trabajo en el extranjero. Resumiremos los partidos a seguir cada semana y debatiremos sobre fútbol con gente a la que le apasiona el fútbol. Y habrá un espacio para los oyentes, con la posibilidad de poneros en contacto con nosotros a través de correo electrónico y Facebook, y con una sección semanal dedicada a aquellos que tengáis un blog o una página en Internet en la que habléis de fútbol internacional.

No hay comentarios: