martes, 2 de marzo de 2010

Ayuda!! SOS!!!!

Ayer por la noche Uko (espero que sin querer) metió el hocico entre los cables, y como resultado me tiró el disco duro externo (un Iomega de 1,5Tb). Al principio lo conecte a mi portátil y no funcionaba, en otro portátil y tampoco, a la Tv y na de na. Me fui a dar un paseo y al volver ¡Tachán! Funcionó.
Ahora si lo reconoce pero al poco de estar conectado se desconecta solo, aparentemente no hay nada que lo provoque y no se como solucionarlo.
Si os soy sincero no hay nada imprescindible que no tenga en otro sitio, solo 450Gb en series y películas, lo que me daría mucha rabia perder.
¡¿Alguien sabe como se puede arreglar, si tiene solución o porque ocurre eso?! Porfá....
Es este:

Una cosa más: tenía 45Gb en la papelera de reciclaje y me estaba volviendo loco porque no entendía como me quedaba tan poca memoria en el HD del portátil. Hay que ser imbécil...

No hay comentarios: