martes, 23 de marzo de 2010

Berto trololo


Copia del blog de berto



BERTOTROLO

Sí, amigos, we made it happen. Hemos añadido un granito de arena a la pequeña gran historia de Mister Trololo:


Una delicioso divertimento global de arqueología musical, estupor soviético y recuperación laboral high-tech. Como viene siendo habitual, pero no por ello menos meritorio, lanzo un aplauso desde aquí para el equipo de caracterización de Buenafuente, que me convirtió en este ser amorfo y terrorífico:

bertotrolo
Foto: Andreu Buenafuente
Y este fue el desconcertante resultado en el programa de ayer:

Confieso que lo disfruté (!?¡¿) nocturnamente en mi domicilio con una mezcla de emociones, sonrisa y horror a partes iguales. Como curiosidad, os coloco aquí un fragmento del guión de la letra que preparé para que me apareciera en el tele-prompter, con la intención de copiar al máximo el original. Una auténtica locura de oyoyós y yeyeyés, digna del perturbado en que, gracias a mi trabajo en la tele, me estoy convirtiendo. Con profundo orgullo.

No hay comentarios: