jueves, 13 de mayo de 2010

J.J. nos va a dar un mundial...

Esto esta copiado del blog de Bardeportes, pero me parece buenísimo!!

El partido, aburridote. JJ, un espectáculo. Por eso hay que decir sí a Tele 5 en el Mundial.

1. Muy fan de Enrique Collar. Seis intervenciones en 150 minutos: la primera: "si gana el Atlético será un milagro"; otras cuatro con los goles del Atlético (lástima que sólo dos fueran); una queja en la segunda parte ("no me gustan los cambios" decía y yo le entiendo porque cada vez que había uno le despertaban) y por último el memorable karaoke final con el himno del Atlético. Magnífico. Sólo con ese despertar que ha tenido de la siesta se ha ganado un puesto en el Mundial. Eso sí, que alguien le ponga letra al himno de España. Aunque sea un Moranco.

2. JJ, magnífico. Se ha puteado con sus compañeros y con la UEFA, ha chupado micro (yo creo que ya sabía de la labia de Collar...), ha tenido problemas con el sonido, ha cantado goles que no eran, le ha metido el marrón de los no goles al bueno de Guillermo Amor y, lo mejor de todo, ha improvisado normas: "Gol anulado porque el árbitro ha pitado el final" ha soltado en el No-Gol de Agüero, una jugada a medio metro de la línea de gol. ¡¿Qué árbitro kamikaze haría eso!?

2b. También la frase del partido ha sido de JJ a Enrique Collar: "Estabas como ausente" le ha dicho al acabar el partido.

3. Casillas le debe haber chupado todos los reflejos a Sara Carbonero porque a él le sobran y a ella le faltan. La tía es tan prudente que pone nervioso a cualquiera (no sólo a JJ). Y esa prudencia, aunque seguro que le sirve para tener 14 puntos en el carnet, no es válida para pillar a los jugadores a pie de campo, unos jugadores que, por otra parte, no facilitaban las entrevistas "porque todo el rato se estaban moviendo".

3b. A favor de Carbonero, pero, decir que ha conseguido la entrevista más larga de la historia de la televisión con el Príncipe Felipe. ¡El cabrón no se marchaba! Y seguro que pensaba: "Joder...con lo que me gustan las periodistas...¿por qué me habré precipitado?"

4. Felipe, bien con Carbonero y muy bien en el palco. Laportizado. Botando y molestando a Villar (que tenía pinta de ir con los ingleses por aquello del patapum) y Platini que estaban más dormidos que Collar.

Y 5. Sobretodo: ¡¡Felicidades a todos los Atléticos!! ¡¡Nos habéis dado la otra alegría de la noche!!

No hay comentarios: