sábado, 15 de mayo de 2010

No entiendo nada

Si alguien es capaz de entender estos titulares, ruego me ayuden a entenderlos, hay algo que se me escapa. ¿Seré yo el tonto o serán ellos (HP)?
¿A esto digo yo que si se le puede considerar demagogia, no? Que yo sepa esos tipos traducen todo, no solo a Montilla. Y se hace porque por suerte en España hay gente que es capaz de entender varias lenguas y tienen el derecho de leer los documentos oficiales en las lenguas cooficiales con el castellano.



Juegos de palabras con una gran contenido intelectual. Si fuesen un poco más imbéciles los directores de estos periódicos, posiblemente no se supiesen atar solos los zapatos.
Precioso: El juez estrella - El juez se estrella (SUBLIME)
Espectacular el SUPERGARZÓN
¿SE PUEDE SER MÁS INFAME, MÁS ASQUEROSO, MÁS CHABACANO?

No hay comentarios: