viernes, 18 de septiembre de 2009

Mi teoría del juego de españa


Antes de ayer iba a haber hecho esta entrada pero al final entre unas cosas y otras lo deje.

Como veis es para dar una teoría sobre el mal y ahora buen juego de España, la comento con cautelas porque no le he oído en ningún sitio, no digo que no exista, y seguro que hay gente que sabe más que yo entre los diarios, y demás información deportiva.

Yo creo que el mal juego durante la primera fase del europeo se debe no solo a una falta de jugadores (Garbajosa) o falta de ritmo de otros (Pau), si no a que mi amigo el seleccionador, es un poco toca pelotas con la defensa. Es decir España no defiende especialmente bien, bueno no, si defiende bien, a mi me gusta, es muy intenso etc. pero a él no le mola mucho, le gusta más ordenado, como a Epi por ejemplo. Pero el problema es que estos chavales (campeones del mundo) lo que se le da bien y como no pierden ni un partido es metiendo más de 20 puntos por cuarto, así no nos gana nadie (solo EEUU), pero si estamos centrados en la defensa, no nos divertimos en ataque, no nos entran los tiros exteriores, Pau le falta ritmo, somo un equipo mediocre, que perdemos habiendo metido en 40 minutos cerca de 60 puntos.

En los dos últimos partidos se han marcado muchos más puntos que en los anteriores, también nos han marcados más ellos, se han visto "Ali up", pases por detrás de la espalda, etc. cosas a las que nos tenían acostumbrados antes de que llegase este italiano.

Conclusión: Byebye Escariolo

¿Que os parece mi teoría?

No hay comentarios: