domingo, 11 de octubre de 2009

Jdownloader, descarga directa a través de un programa

Este es el programa que yo utilizo para descargarme cosas de internet por descarga directa. Normalmente archivos desde Rapidshare o desde Megaupload. El programa es muy muy sencillito. Os explico como funciona de forma rápida ok?
Lo descargáis desde este link (el programa es gratuito), lo instaláis y empezamos (instalad el plugín para Firefox)

Una vez instalado lo abrís y os saldrá esta página pero sin estos links claro:
(Recordad para verlo mejor picad en ella)
Ahora una vez instalado y abierto os vais a internet o donde tengáis los links de lo que queréis descargar y seleccionáis las direcciones y le dais a copiar (al ctrl+c, vamos) y ya el programa el solito os lo añade al programa, seguramente os saldrá una pantallita pequeña en la esquina inferior izquierda que pondrá algo así como un link nuevo , o una cosa así. Ahora he conseguido capturarlo así que la pantalla que te sale es esta:


Una vez que sale esto, os vais al programa y estará en una pestaña nueva, llamada "capturador de enlaces" esta:


Y picáis en este botón "Agregar todos los enlaces" si queréis que lo descargue, en el caso que no sea algo que queréis descargar le dais al otro botón "limpiar lista completa"

Y ya no tenéis más que darle a "play", y en la pantalla de descargas os aparecerá que esta descargando a X velocidad, le queda X tiempo, y X Mb de XMb.

Recordad que así no tendréis ni que esperar, ni poner las tres letras y el número, etc, porque el programa lo hace solo.
Imagino que se me olvida algún paso de la configuración inicial, pero son cosas lógicas y que no os van a suponer ningún problema, por lo que podéis empezar ya con el.

¿Esta claro? Espero que os sirva, si tenéis más dudas decidlo o en los comentarios o en un correo.
Un saludo

No hay comentarios: