domingo, 11 de octubre de 2009

Links que os pueden resultar utiles

Una cosa más sobre esto de las descargas directas. Si queréis alguna cosa en concreto que no encontráis, no dudéis en decírmelo y yo os lo busco y os o mando. Yo habitualmente me descargo muchos programas de televisión como El día después, callejeros,  callejeros viajeros, reportajes de Cuatro, La noche temática, algún documental interesante (otros que no lo son tanto), así que si queréis alguno de ellos a mi no me cuesta nada cuando lo busco, poner los links en donde sea para que los tengáis.

Espero noticias vuestras.

Por cierto de los programas de callejeros ¿os pongo los links así o preferís que los ponga directamente la página? Si utilizáis el programa os será más cómodo de la otra forma. Decidme ¿ok?

No hay comentarios: