viernes, 16 de octubre de 2009

Rajoy se baja los pantalones


"No hay nada más injusto que tratar igual a los diferentes. Hay que dar una respuesta a cada caso" Rajoy.

Como imaginéis y se que lo hacéis muy bien, esta es la respuesta que dio ayer Rajoy para justificar que se retire a Costa y no a Camps, cuando las razones que han dado se le pueden aplicar punto por punto a los dos.

Os aclaro las palabras, os leo entre lineas: "Costa no me da votos y lo que es mejor, no lucha conmigo ni contra mi, no esta a mi altura política, sin embargo como me ponga de uñas con Camps, este cabroncete me gana con la gorra, o consigue que el que luche conmigo me machaque, por lo que me tengo que bajar los pantalones y que haga lo que quiera en Valencia, en España y en el PP "

Así se entiende mejor ¿no?

No hay comentarios: