jueves, 12 de noviembre de 2009

Camps está muy malito de la cabeza


Surge esta noticia, y logicamente no me la creo, parece más una broma, una tergiversación de las palabras. Yo que sé, el tío de la web estaba de coña con sus compañeros y ha sido lo típico de "no hay huevos..." o cosas así. Por lo tanto me digo: "mira a ver en otros sitios como ha sido" (ya me había picado el gusanillo, tenia curiosidad).
Entro en "El norte de Castilla", "La Vanguardia" y "El mundo":




Lo siento pero tengo que llegar con estas pruebas a esta conclusión: Camps esta completamente loco. Ha perdido los papeles, los nervios, la cabeza, etc.
¿No me jo** que es normal, que es lógico, o que alguien cuerdo puede decir esto en las cortes, en la ultima sesión del año? Por favor confirmarme que no soy yo el que esta "fastidiao" y que es este tipo el que tiene que ir a ver al doctor.

No hay comentarios: