martes, 3 de noviembre de 2009

Donosti a cámara lenta

Os dejo un video precioso de un tipo que tiene una cámara que graba a 300fps y hace unos vídeos bien chulos. Es un video hecho en San Sebastián, por lo menos las imágenes son de allí.
Yo nunca he sido muy partidario de las cámaras de video, me parecía que nunca me pondría a ver un video casero de unas vacaciones o cosas así. Pero poco a poco con la calidad que ofrecen las nuevas cámaras y su tamaño me va gustando un poco más, lo malo es lo de siempre, me gustan las cosas que son caras, y las que me gustaría tener todavía lo son y bastante sobre todo para el uso que las daría. Sigo sin verme viendo un video de 1 hora de un evento, pero si me voy viendo editando un video de 10 minutillos de un viaje.
¿Os gustan las cámaras de video? ¿Ver los vídeos de viajes de familia y amigos?
¿No os molaría un montón tener una cama que puede grabar esas imágenes a 300fps?


Un paseo por Donosti from dimashoo on Vimeo.

No hay comentarios: