lunes, 8 de febrero de 2010

¿Que se puede hacer?

¿Como podemos terminar con esta tontería, con esta imparcialidad, con el maldito Villarato?
Tras un fin de semana en el que parecía que eso ya no se podía coger por ningún lado, después de dos expulsiones y un penalti en contra, hay gente que si es capaz de ver cosas, ¡¡¡Y que cosas!!!

Imagino que habéis visto el gol de Messi, un golazo por cierto. Córner, mal despeje, Keita atrás para Messi y esté con una buena bolea con efecto la mete entre la defensa y jugadores del barça. Todos los jugadores salen hacia el medio campo, más rápido los del Getafe que van a cerrar el tiro de Messi, Ibra y otros dos salen más despacio. En el tiro Ibra mueve levemente la cabeza para que no le de el balón (tampoco le iba a dar) y ese gesto es el que ponen en solfa los "mangutas" para decir que no es legal. 
Mirad:
"El disparo parabólico de Messi, desde fuera del área, superó a la defensa del Getafe, pero casi golpea en la cabeza de Ibrahimovic, que hizo incluso el gesto de apartarse, antes de acabar en la red. Ese gesto pudo distraer al meta y Texeira debió interpretar que el sueco tuvo influencia, lo que hubiera supuesto la anulación del tanto." AS
Manda huevos!!!!!!

No hay comentarios: