lunes, 20 de septiembre de 2010

Un gilipollas más

Esta mañana, en esta vida disoluta que llevo últimamente, me he desayunado todos los periódicos y artículos de varios medios. Como podéis imaginar he leído mucha, mucha mierda, pero ha habido un articulo que me ha fastidiado especialmente el delicioso café recién hecho, es este de Salvador Sostres en El Mundo. Si tenéis un buen día y no queréis que os lo jodan no lo leáis. 

Este individuo es capaz en unos cuantos párrafos de meterse con los socialistas, los comunistas, con el mundo rural, con los productos autóctonos de baja producción, con los amantes de la naturaleza, etc. Todo ello con una gran mala educación y con una mala baba innecesaria que descalifica todo lo dicho en él. A continuación os dejo unos extractos que os dejarán una idea de lo imbécil del individuo.


"es muy lamentable que todos nuestros cantautores sean comunistas. Esa cosa tan casposa del puño cerrado y de la equivocación sistemática, sin la más mínima decencia intelectual"  Este tipo cree que el llevar mantilla y sacar figuras a pasear es símbolo de modernidad y progreso



"Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno." Este inculto desconoce la necesidad de este tipo de espacios para poder sobrevivir, más allá de la belleza y diversidad que conlleva.


"Todos esos inquietantes paisajes por los que Labordeta caminaba remiten al atraso, a lo ancesatral, al tercermundismo de donde venimos" 


"Su “puño cerrado” ( El de Labordeta) y en alto del que tanto presumía fue siempre un escarnio a los millones de muertes que su ideología ha causado."


Si esto no es ser un imbécil retrogrado, ¿que lo es?. Lo peor es que hay mucha gente que piensa esto, y que hay gente que deja un altavoz para que digan esto. Eso sí, el medio que lo permite se retrata, lectores de El Mundo ya sabéis cual es la linea editorial pero ¿seguimos pagando a este tipo por decir estupideces?

No hay comentarios: