sábado, 7 de noviembre de 2009

¡Urra por Windows!


Joder con Windows cada vez que lanza un sistema operativo se luce, al final van a conseguir que todo el mundo se pase a Windows 95 que parece ser que va a ser el mejor de todos. O mejor, que todo el mundo se convierta a MAC.
GET A MAC!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Carlitos, campeón, que me dice del Linux??; es buena opción instalar Linux en una participación, para la mayoría del funcionamiento en general y Windows para juegos y cosas concretas??
Y, me merece la pena volver a instalar el Windows Vista cuando formatee el ordenador o pongo el XP?; Besos Rey!!

Carlos Mínguez dijo...

Buenas Dany:

La verdad es que con Linux he trabajado poco, cuando tenia mi anterior portátil en un par de ocasiones intente trabajar con él, pero para las acciones habituales me parecía un tanto complicado, me imagino que es cuestión de tiempo, porque al principio me pasaba lo mismo con Mac y ahora no lo cambio por nada. El problema más grande que yo le veía es que en cuestión de aplicaciones externas Linux siempre va un paso por detrás, hay muchas aplicaciones que no existen para Linux y por lo tanto necesitas windows, para mi no merece la pena tener los dos a no ser si lo necesitas para cosas concretas como piratear una red wifi o algo así.

En cuanto a lo de meter XP o vista, yo me quedo con XP, pero creo que si puedes conseguir W7 que en poco tendrás en internet versiones piratas y tu pc lo soporta pasate a él, trae mejoras muy interesantes y no es peor que XP y si mucho mejor que vista (debió no existir) con un buen antivirus y no meterte en páginas sospechosas esto lo tienes solucionado.

Cuidate golfillo!!